Trabajando las Inteligencias Múltiples en el aula: un camino hacia el aprendizaje significativo

Trabajando las Inteligencias Múltiples en el aula: un camino hacia el aprendizaje significativo

Inicio: 12/05/2020 19:00

Fin: 12/05/2020 20:30


Descripción:

En esta Sesión Clínica vinculada al Máster en Neuroeducación y Optimización de Capacidades, conoceremos y exploraremos las Inteligencias Múltiples, teoría de Howard Gardner e identificaremos cómo éstas nos pueden ayudar a diseñar actividades y experiencias de aula en un camino por y para un aprendizaje mucho más significativo, inclusivo y diverso. La Sesión será impartida por Sandra Gómez.

Si deseas obtener el certificado de asistencia haz clic aquí.

[sociallocker]

[/sociallocker]

Más sobre Sandra Gómez:

Filóloga inglesa y docente, practica la enseñanza aplicando la teoría de Inteligencias Múltiples, nuevas Metodologías Activas y teorías neurodidácticas. Es también formadora en herramientas del emprendimiento aplicadas a la educación y de la inclusión del aprendizaje competencial en el aula. Fundadora de Talento Adolescente para la orientación de adolescentes y sus entornos. Formadora en Educando Consultoría y colabora con entidades como Fundación Promete o MIAC. Cree en un camino de vida con sentido que tenga su raíz en una educación emocional y un aprendizaje significativo.

Localización: