Política de calidad
ISEP S.L., centra su actividad en ofrecer a los profesionales de los ámbitos de la psicología, la educación, las neurociencias y la logopedia, programas formativos de máster de gran calidad y actualidad que permitan adquirir una especialización en un ámbito determinado y obtener una destacada competencia profesional en el ejercicio de sus respectivas disciplinas.
ISEP S.L., basa toda su actividad en la SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES y bajo el compromiso de asegurar la calidad en los servicios prestados, ha implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y en la gestión por procesos que abarca todas las actividades y los requisitos internos de la organización.
Para ello se establece el siguiente alcance:
“Diseño, comercialización y prestación de servicios de formación especializada (Presencial y On line)”.
La Dirección de ISEP se compromete a:
En ISEP, consideramos a nuestros proveedores y subcontratistas como aliados y deseamos establecer relaciones duraderas, basadas en la confianza y en el beneficio mutuo.
Para asegurar que contamos con los mejores proveedores y subcontratistas, anualmente ISEP, realiza su seguimiento y evaluación, atendiendo a criterios de calidad, plazo y cumplimiento de los requisitos a acordados, con respecto al suministro de productos, procesos o servicios, de tal manera que, si un proveedor genera más de un 20% de no conformidades o alguna no conformidad grave, será devaluado y, por tanto, dejará de suministrar productos o servicios a nuestra organización.
Asimismo, en el caso del personal docente subcontratado, la evaluación de su desempeño también estará condicionada por los resultados de las encuestas de satisfacción de nuestros/as alumnos/as, en los que se evalúa la competencia del docente para impartir la materia designada.