Se abre la presentación de candidaturas de la quinta edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2015, patrocinado por ISEP. Psicofundación convoca anualmente este premio con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y latinoamericanos menores de 35 años.
La Psicología como actividad científica y profesional necesita de nuevas iniciativas que le permitan reinventarse y avanzar. Para conseguirlo, además del apoyo académico, es necesario introducir prácticas de intervención valiosas de indudable impacto social. Desde ISEP y Psicofundación con esta nueva edición del premio se pretende apoyar el espíritu emprendedor de los jóvenes psicólogos que se esfuerzan por desarrollar nuevas ideas, nuevos ámbitos de aplicación, nuevas técnicas o nuevas formas de ver soluciones.
Este año, como novedad, el premio tiene dos categorías: premio a la mejor Iniciativa investigadora y a la mejor Iniciativa emprendedora empresarial, ambos con una dotación económica de 3.000 euros.
Hasta el 31 de julio de 2015 se pueden presentar las candidaturas y el fallo del jurado se conocerá antes del 31 de octubre del mismo año.
Conoce las bases del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores