ISEP firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Oliver para crear un departamento de psicología deportiva. Estará compuesto por un tutor supervisor y coaches en formación procedentes del Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo del Instituto. El trabajo a realizar será tanto a nivel grupal en las distintas categorías del club e individual siempre que así lo requiera el entrenador.
El objetivo del departamento será el de mejorar el rendimiento en el terreno de juego, el nivel de concentración y el trabajo en equipo en las categorías superiores. Y en las inferiores, ayudar a entender el deporte como una actividad para disfrutar y crecer como personas. ISEP se ha marcado la meta de ofrecer un coach por equipo y ayuda psicológica en todos los partidos.
La intervención del coach en clubes como el Deportivo Oliver es transversal, atendiendo de forma conjunta y siguiendo una misma línea de actuación a jugadores, técnicos, familiares de los jugadores (sobre todo de las categorías inferiores, con futbolistas menores de edad) y directivos.