Las formaciones de ISEP poseen un marcado carácter práctico y profesionalizante, que tiene como objetivo favorecer y estimular el éxito laboral. Una nueva prueba de ello es el caso de la psicóloga Eva Juni.
Antiguos alumnos de ISEP emprendedores
Esta antigua alumna del Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas de ISEP abrió el pasado mes diciembre su propia clínica en el municipio barcelonés de Castellar del Vallés. El Centro Evajunipsicologia se convierte así en el único centro de la localidad vallesana enfocado a atender a adultos y especializado en Terapia de Pareja y Sexología.
Eva Juni es, sin lugar a dudas, un nuevo caso de éxito de las formaciones de ISEP. Y es que, tras finalizar sus estudios en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, trabajó en varios centros de psicología clínica, entre los que destaca los años que formó parte del equipo del Centro Núria Jorba, especializado en Sexología Clínica y Terapia de Parejas y perteneciente a la conocida alumni y docente de ISEP.
Ahora, una vez consolidada su experiencia como terapeuta, da vida a su proyecto profesional de dirigir y trabajar en su propia clínica, situada en la tercera planta del Carrer Major nº76-80 de Castellar del Vallés.
Alumni ISEP comprometidos con la docencia
Al mismo tiempo, Eva compagina la práctica clínica con la docencia, impartiendo clases en el Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas de ISEP.
Asimismo, también realiza colaboraciones para diferentes administraciones y ayuntamientos, impartiendo talleres sobre prevención de violencia de género, salud y bienestar emocional.
Asimismo, Eva Juni también colabora con la Unidad UAIC de la UAB, en el que se realizan talleres de gestión emocional dirigidos a alumnos de ESO con el fin de prevenir diversos factores de vulnerabilidad de psicopatología.
Por otra parte, es docente acreditada por el S.O.C. (Servei d’ocupació de la Generalitat) en el ámbito de selección, inserción laboral y competencias profesionales.
¡Desde ISEP le deseamos el mayor de los éxitos a nuestra antigua alumna Eva!