El Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), celebra este año el trigésimo quinto aniversario de su fundación, consolidándose así como el centro de formación para psicólogos, educadores, logopedas y neuropsicólogos más importante de España.
Así pues, tras más de tres décadas ofreciendo formación en el ámbito de la psicología, la educación, la logopedia y las neurociencias, y con más de 35.000 egresados de más de 35 países distintos, ISEP ha logrado consagrarse como una institución independiente con clara dimensión internacional y espíritu práctico y social, que goza de gran prestigio en sus ámbitos de intervención.
ISEP, a la vanguardia de la formación desde hace 35 años
Los inicios de la institución se remontan a 1984 cuando su fundador, psicólogo clínico, decidió crear una institución privada de formación superior e intervención clínica dedicada a la psicología, la educación, la logopedia y las neurociencias.
El principal objetivo de ISEP ha sido crear programas de especialización que ofrezcan a los profesionales de la psicología, la educación, la logopedia y las neurociencias una formación clara, integral y de calidad.
Desde sus inicios, ISEP ha basado su modelo pedagógico en una metodología interactiva que permite a sus alumnos convertir los conocimientos teóricos en procedimientos prácticos. De este modo, se pretende que los alumnos desarrollen las habilidades y competencias necesarias para desenvolverse con éxito en la práctica clínica.